Reparaciones de cubiertas en Arrigorriaga LLodio y Miraballes
Somos una empresa dedicada exclusivamente a la impermeabilización y aislamiento, que, además, se encarga de todas y cada una de las fases de la obra: desescombro, albañilería, nuevas instalaciones de fontanería, saneamiento, siempre que estén relacionadas con los trabajos de impermeabilización encargados.
Nos encargamos de la reparación de todo tipo de cubiertas y tejados, contando para ello con un equipo de profesionales ampliamente cualificados en el sector, con amplia experiencia en la realización de todo tipo de reparaciones, así como en llevar a cabo trabajos de cambio de todo tipo de tejas y chapa. Usamos las técnicas más actuales y los mejores materiales del mercado. Hay un amplio abanico de cubiertas disponibles para cada tipo de edificio o vivienda. Nuestros especialistas se encargarán de asesorarte y recomendarte la más adecuada y eficiente para tu proyecto.
¿Qué es una cubierta?
La cubierta es la parte superior de un edificio destinada a protegerlo de los agentes atmosféricos. Revestimiento exterior formado por 1,2 o más planos inclinados, llamados faldones.
La cubierta es una de las partes más expuestas del edificio. Esto ocasiona que sea la más propensa al deterioro. De hecho, los problemas que aparecen en las cubiertas de los edificios pueden ocasionar graves consecuencias.
Si nuestro objetivo es mantener el confort y la comodidad del edificio para poder seguir con nuestra actividad, la reparación de cubiertas y tejados es una tarea a destacar para conseguirlo.
¿Estás pensando en reparar la cubierta en Arrigorriaga LLodio y Miraballes?
Ya puedes dejar de buscar porque nos has encontrado, somos expertos en arreglar todo tipo de cubiertas.
Los problemas que se pueden presentar en el techo de la casa y en el techo requieren de soluciones rápidas y efectivas y problemas adicionales, son complejos, como se puede ver en la siguiente imagen...
Lo primero que debe quedar claro es el problema. Puede ser que la operación en el techo esté funcionando porque hay una gotera y deba repararse de inmediato, o el techo está tan dañado que debe repararse para evitar que se moje, o podría ser esto después de todo. La tapa se ve bien y no tiene fugas, pero decidió pasar al modo de mantenimiento, hágalo mucho más barato a largo plazo, pero casi nunca se hace. Dependiendo de la cubierta, se decidirá hacer de una forma u otra, aunque una buena solución al final es buena en cualquier sentido, y una mala solución, generalmente por medidas económicas, siempre son mala.
¿Cómo reparamos las cubiertas en Arrigorriaga LLodio y Miraballes?
El primer paso que debería darse para evaluar los trabajos que necesita una cubierta para su reparación debería ser la contratación de un técnico. En muchas ocasiones se cae en el error de contratar primero a un constructor (o varios) para que nos pase un presupuesto de reparación. Salvo honrosas excepciones, lo normal es que el contratista nos ofrezca un presupuesto basado en lo que él sabe hacer, en lugar de basado en lo que la cubierta necesita. Peor todavía si se contacta con varios contratistas, pues entonces cada uno ofrece lo que le parece y ahí empieza el embrollo de precios para escoger.
Tipos de cubiertas para tejados por el tipo de materiales de recubrimiento en Arrigorriaga LLodio y Miraballes
1 Cubiertas de pizarra
La cubierta de pizarra se forma por superposición de elementos planos, independientes unos de otros, que se recubren parcialmente entre sí, siguiendo unas reglas variables pero precisas. Las pizarras se colocan en filas horizontales y cada una hace de tapajuntas de las colocadas
2 Cubiertas de madera
Son tejados recubiertos con entablado de madera, principalmente de roble por ser más resistente, pero tienen el inconveniente de que hay que dar la vuelta a las tablas cada diez años aproximadamente, por lo que este tipo de cubiertas para tejados entraña un importante y continuo mantenimiento.
3 Cubiertas de teja cerámica
Se trata de recubrimientos más caros en relación con otros de tipo prefabricado como los paneles metálicos que imitan este tipo de cubiertas para tejados, porque también se alarga el tiempo de colocación, lo que encarece la mano de obra, pero también es un material muy resistente que aguanta muchos años sin mantenimiento cuando está bien instalado.
4 Cubiertas metálicas para tejados
Este tipo de cubiertas para tejados pueden estar compuestos por piezas o tejas de metal, o bien por láminas que se ensamblan entre sí para formar la cubierta.
5 Cubiertas prefabricadas
En este apartado se encuadran un gran número de revestimientos de fabricación industrial, que pueden aportar muchas posibilidades en el diseño de todo tipo de cubiertas para tejados, entre las que puedes encontrar cubiertas de placas de hormigón armado, planchas de P.V.C., placas de fibrocemento, o láminas de poliéster y policarbonato.
6 Cubiertas de tejas de asfalto
Se trata de materiales mucho más económicos, pero también son menos duraderas, por lo que normalmente a los veinte años tendrás que reparar o cambiar tejado.
¿Cómo mejoramos tu cubierta en Arrigorriaga LLodio y Miraballes?
Te ofrecemos un servicio de rehabilitación de fachadas a tu medida y necesidades, personalizadas a las características particulares de tu edificio.
FASE 1. Impermeabilización
FASE 2. Separación de materiales con Geotextil
Material textil sintético cuya misión es hacer las funciones de separación, drenaje o refuerzo
FASE 3. Aislante térmico
Tipos de aislantes para cubiertas:
XPS Poliestireno Extruido
Espuma rígida, aislante, de carácter termoplástico y de estructura celular cerrada.
Aplicación rápida y segura
Protege contra frío y calor
Ahorro energético
Panel Aislante
Aislamiento incombustible
Estética continua granulada y durable gracias al panel de doble densidad
La confianza de nuestros clientes avala la calidad y la profesionalidad que ponemos en cada uno de nuestros proyectos, brindando asesoramiento y servicio personalizado. Damos presupuestos sin compromiso.