Humedades

La humedad, es una filtración de líquido, normalmente agua, que provoca un desgaste en los materiales de construcción, suponiendo un serio riesgo la resistencia estructural del edificio. En Gorimper te ayudamos a tratar cualquier tipo de humedad, ya sea en paredes, garajes, zonas altas...

Tipos de humedades

El diagnostico por el tipo de filtración es el primer paso para definir el tratamiento de la humedad. Su origen, en la mayor parte de los casos está en en 3 procesos.

Nuestros especialistas le ayudarán de forma gratuita y sin compromiso a identificar cuál de estos tipos de humedades afecta a las paredes y techos de su vivienda indicándole la solución más adecuada para eliminar las humedades para siempre.

Condensación

Condensación

El exceso de humedad ambiental unida a una mala o nula ventilación, suele ser el origen de las humedades por condensación.
Si hay un exceso de vapor de agua en tus ventanas, manchas de moho en las paredes o malos olores, es posible que las humedades por condensación estén detrás de estos problemas.

Capilaridad

Capilaridad

Cuando hablamos de humedades por capilares, no referimos a que los capilares de los muros que están en contacto con la tierra húmeda o el agua subterránea, permiten que ascienda a través de ellos, mostrándose en manchas de humedad en zonas bajas que ascienden provocando destrozos en revestimientos y pinturas.

Filtraciones

Filtraciones

Si existen manchas de humedad, moho o salitre que aparecen y aumentan cuando hay lluvias abundantes, las humedades por filtraciones pueden estar afectado a tu vivienda. Garajes, sótanos y plantas bajas son los lugares más comunes donde encontrarlas.

Impermeabilizaciones

Ver los tipos de impermeabilizaciones que ofrece Gorimper

CONTACTO